Portada » 20.000 inmigrantes armados atacan la frontera de Croacia para poder entrar en la Unión Europea
Actualidad

20.000 inmigrantes armados atacan la frontera de Croacia para poder entrar en la Unión Europea

20.000 inmigrantes armados atacan la frontera de Croacia para poder entrar en la Unión Europea

La frontera bosnia-croata está constantemente siendo atacada por inmigrantes armados. Más de 20.000 inmigrantes están esperando su oportunidad para entrar a la Unión Europea, así lo confirma un oficial austriaco en el diario Kronen Zeitung.

La frontera situada en Velika-Kladusa, situada a 224 kilómetros de Austria, soporta la presión de más de 20.000 inmigrantes que tienen como objetivo alcanzar el centro de Europa.

Según este oficial austriaco, la mayoría de los inmigrantes están armados ya que casi todos tienen un cuchillo. “Los croatas están intentando controlar a estos inmigrantes. Ya han posicionado a sus Fuerzas Especiales en la frontera”, explica.

“El 95% de los inmigrantes son hombres. Apenas se ven mujeres o niños. La mayoría vienen de Pakistán, pero también hay muchos argelinos, marroquíes e iraníes. Su objetivo es llegar a Alemania o a los países escandinavos”, señala.

Además, también reconoce que la mayoría de ellos cuenta con una tarjeta de débito prepagada por Naciones Unidas y la Unión Europea, algo de lo que ya informamos.

Mercedes-Benz