Portada » ¡98 años cumple la Legión! Y los españoles felicitan a los legionarios diciendo “Sois los mejores”
Actualidad

¡98 años cumple la Legión! Y los españoles felicitan a los legionarios diciendo “Sois los mejores”

Legionarios-Legion-saludo-militar-2018-Reuters

Este jueves 20 de septiembre la legión cumple 98 años y los españoles desean felicitar a la familia legionaria, la que más destaca en el Ejército. Creada en el año 1920 por José Millan-Astray, es parte de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra Española.

En la actualidad, la legión forma parte de los tercios del ‘Gran Capitán’, el ‘Duque de Alba’ y el ‘Rey Alfonso XIII’, una legión que está formada por ‘Don Juan de Austria’ y por ‘Alejandro Farnesio’.

Se trata de la Fuerza militar con mayor popularidad en España. La vestimenta, las mascotas, las tradiciones y su rápido paso en los desfiles, han hecho de ellos un símbolo para España.

Desde que se formó en el año 1990, ha participado en unas 17 misiones para la paz de la ONU, la ISCE, la OTAN y la Unión Europea.
Por lo que los españoles se sienten orgullosos y les felicitaron por las redes sociales, por su cumpleaños.

Los comentario dicen: “Muchas felicidades a todos los que formamos o han formado parte de esta gran familia en nuestro 98 aniversario ¡¡viva españa!! ¡¡viva el Rey!! ¡¡viva la Legión!!.
“dia glorioso, ¡¡feliz 9 aniversario Fundacional de la Legión española!! Honor y gloria para todos los que ya no están con nosotros. ¡¡ VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA LA LEGIÒN!!”

Santiago Abascal, desde la VOX también comunicò sus felicitaciones, diciendo “Feliz 98 Aniversario a quienes formàis parte de la familia legionaria. A todos los que vestimos el uniforme verde sarga y a quienes llevàis a la legiòn en el corazòn. Que Cristo de la Buena Muerte os proteja. En recuerdo de los caídos…¡Viva españa! ¡viva la Legiòn!.

Mercedes-Benz