Portada » ¡A la cárcel! Condenado a prisión un marroquí que tocó el culo a una mujer en un pub de Almería
Actualidad

¡A la cárcel! Condenado a prisión un marroquí que tocó el culo a una mujer en un pub de Almería

¡A la cárcel! Condenado a prisión un marroquí que tocó el culo a una mujer en un pub de Almería

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha decidido condenar a un año de prisión a un marroquí que tocó en repetidas ocasiones el culo a una mujer cuando se disponía acceder al interior de un pub de la capital almeriense.

Fue el pasado 9 de septiembre, cuando a las 04:00 horas, el marroquí, cuyas iniciales son Y.E.G, se encontraba en la puerta de un pub situado en la plaza Masnou de la ciudad andaluza junto a otros jóvenes.

Fue en ese momento cuando el joven tocó en repetidas ocasiones el culo a una mujer que se disponía a acceder al interior del local con unas amigas.

La víctima se volvió y le recriminó su actitud, asegurándole que lo denunciaría si volvía a tocarle el culo, algo que volvió a hacer. La víctima se presentó en la Comisaría de Almería de la Policía Nacional para denunciar los hechos.

El juez, responsable de condenar a un año de cárcel al marroquí, subraya: “Se percibió en su testimonio la situación angustiosa sufrida por la misma. Su relato de los hechos se percibió creíble por su persistencia y coherencia, habiendo presentado la denuncia poco después de producirse los hechos y no presentando ningún motivo espurio, pues ni siquiera conocía al acusado”.

“La declaración del acusado realizada en el ejercicio del derecho fundamental que tiene a no confesarse culpable, no convenció en modo alguno, pues (…) se limitó a negar los hechos, dando una versión exculpatoria no creíble”, ha añadido.

Además, el marroquí deberá pagar 300 euros a la víctima.

Mercedes-Benz