Actualidad

Abascal a Podemos: “Tienen montado un chiringuito para saquearnos

VOX

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a dar una repaso monumental a los podemitas.

En las últimas horas, desde Podemos han lanzado un ataque hacia Cristina Seguí, periodista que aseguró durante su participación en un debate televisivo que si pudiera, también evitaría pagar todos los impuestos que pudiera.

Estas declaraciones han sido muy criticadas primero por Pablo Echenique y después por Irene Montero.

El secretario de Organización de Podemos, en su línea, aprovechó las palabras de Cristina Seguí para criticar al OKDiario, donde la periodista colabora puntualmente: “Una colaboradora de OKcloacas y militante de la extrema derecha se pone a defender la elusión fiscal de los buitres de Cabify y Uber y acaba diciendo que ella también evitaría pagar impuestos en España si pudiera. Patriotas de bandera suiza contra el estado del bienestar”.

Más tarde fue Irene Montero, la portavoz de Podemos, la que criticó a Cristina Seguí y de paso, metió a VOX, Ciudadanos y OKDiario en las críticas: “Esta gente del rollo VOX, Ciudadanos y OKDiario que querrían ser como los buitres financieros y no pagar impuestos, pero te dicen que el problema son los inmigrantes y los trabajadores que defienden nuestros derechos y los servicios públicos”.

Fue entonces cuando Santiago Abascal, presidente de VOX, recordó el rollo que llevan los podemitas, que hablan mucho de pueblo y a la hora de la verdad, se van a vivir a las zonas de lujo: “Esta gente del rollo Podemos parece que tienen montado un negociete para traer ilegales, un chiringuito para saquearnos los bolsillos vía impuestos, destruyendo las clases medias y abandonando a los más desprotegidos. Todo para comprarse chalets, pisar moqueta y vivir como sultanes”.

 

Etiquetas
Mercedes-Benz