Portada » Abascal avisa a Pablo Iglesias: “Te cantaremos las cuarenta en el Congreso por querer arruinar y destruir España”
Actualidad

Abascal avisa a Pablo Iglesias: “Te cantaremos las cuarenta en el Congreso por querer arruinar y destruir España”

Abascal avisa a Pablo Iglesias Te cantaremos las cuarenta en el Congreso por querer arruinar y destruir España

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha tardado en contestar a Pablo Iglesias después de que les mencionara en el Congreso de los DiputadosEl líder podemita criticó a Pablo Casado, presidente del Partido Popular y de paso, llamó a VOX un partido de fachas.

A Pablo Iglesias no le gustó que Pablo Casado llamara “golpista” a su nuevo amigo, Pedro Sánchez. Es por ello por lo que aprovechó su turno en el Congreso para salir en su defensa y de paso, despreciar al millón de españoles que votarán a VOX: “La pobre gente de VOX va a tener que cantar el ‘Cara la sol’ para diferenciarse de ustedes. Se lo está poniendo muy difícil”.

Estas palabras de Pablo Iglesias han sido respondidas de manera contundente por Santiago Abascal. A través de su cuenta de Twitter dijo: “No te obsesiones Pablo Mezquitas, si lo que te vamos a cantar es las cuarenta en el Congreso, muy pronto, por colaborador con el golpismo, por chavista totalitario, por pretender arruinar y destruir a España”.

Desde que VOX llenó Vistalegre, es evidente que la extrema izquierda española tiene miedo de que los españoles estén abriendo los ojos. La última encuesta ya da más de un millón de voto al partido de Abascal.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Me quedo muerta con la inteligencia política de la derecha, solo se basa en el
    Insulto y la rabia. Ni una sola alternativa al desmadre de la delincuencia del PP
    Y los Ladrones del
    Gobierno de Aznar, solo se
    Liáis tanto en
    La bandera que cualquier día se vais asfixiar con tanto trapo

  • Jajajaja tenemos tiempo pasarán por lo menos cuarenta años antes que ese fascista sepa contar hasta cuarenta. Vaya basura de panfleto.

Mercedes-Benz