Portada » Abascal avisa que VOX expulsará a los marroquíes que han agredido a unos camareros en Barcelona
Actualidad

Abascal avisa que VOX expulsará a los marroquíes que han agredido a unos camareros en Barcelona

Abascal avisa que VOX expulsará a los marroquíes que han agredido a unos camareros en Barcelona

Este jueves por la noche, salía a la luz un preocupante vídeo en el que se ve como un grupo de inmigrantes marroquíes, menores no acompañados, agredía brutalmente a un grupo de camareros del restaurante Salamanca de Barcelona.

Ada Colau, alcaldesa podemita de Barcelona, ha conseguido hundir la imagen, permitiendo que la seguridad de la ciudad se dispare hasta máximos históricos. Pasear por la Ciudad Condal se ha convertido en una actividad de riesgo debido al aumento de la presencia de inmigrantes subsaharianos y magrebíes que viven gracias a las ayudas que reciben además de delinquir.

El vídeo que ha salido a la luz, muestra la violencia con la que estos jóvenes marroquíes actúan, agrediendo a varios camareros. La pelea comienza cuando un chico que lleva una gorra negra lanza casi sin mediar palabra un golpe en la cara del encargado del restaurante Salamanca.

Fuentes de la Guardia Urbana han confirmado que el grupo de jóvenes de origen magrebí son delincuentes habituales de la zona.

VOX asegura que expulsará a los jóvenes marroquíes del vídeo

Santiago Abascal, presidente de VOX, único partido de España que rechaza la llegada masiva de inmigrantes ilegales y defiende la expulsión de todos los inmigrantes sin papeles, ha asegurado que expulsarán a los jóvenes marroquíes que aparecen en el vídeo: “Cuando VOX pueda decidir, -y será pronto-, este tipo de sujetos serán expulsados de España y deportados a sus países inmediatamente“.

Mercedes-Benz