Portada » Abascal habla claro: “Hay que eliminar el impuesto a las hipotecas”
Actualidad

Abascal habla claro: “Hay que eliminar el impuesto a las hipotecas”

abascal-bilbao-768x512

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha puesto algo de coherencia tras saberse que el Tribunal Supremo finalmente ha decidido que sea el cliente el que pague el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Tras conocerse la decisión del Supremo, la extrema izquierda ha aprovechado para hacer demagogia y atacar una vez más a la Justicia española, continuando así con sus ataques a las instituciones públicas.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos decía en Twitter: “Gana la banca y pierden los ciudadanos. La independencia del Tribunal Supremo está en entredicho; la democracia debilitada. La vergüenza y la rabia deben convertirse en una gran movilización cívica para defender los derechos de la mayoría frente a los privilegios de una minoría”.

El líder de Podemos sacaba a relucir la demagogia habitual de la izquierda, puesto que lo que debería hacer es pedir a su amigo Sánchez que elimine dicho impuesto. Es precisamente eso lo que ha pedido Santiago Abascal, presidente de VOX: “La discusión parece que solo va de si pagan los clientes o los bancos. Cuando la discusión debería ser sobre la injusticia de ese impuesto, como de tantos otros. ¿Por qué un impuesto a las hipotecas? ¿No tenemos bastante faena con hipotecarnos?“.

Mercedes-Benz