Portada » Abascal habla sobre las autonomías “es un sistema injusto que nos arruina. No necesitamos 17 parlamentos”
Actualidad

Abascal habla sobre las autonomías “es un sistema injusto que nos arruina. No necesitamos 17 parlamentos”

Santiago Abascal

Actualmente Vox es el único partido político que no está de acuerdo con las autonomías, un sistema de gobierno que la Unión Europea asegura que es un sistema nocivo, no solo para España en general, sino para la sociedad como tal.

A pesar de eso, partidos como Podemos, el PSOE, el Partido Popular y Ciudadanos, continúan en la defensa del estado actual de las autonomías, un modelo que según VOX, debe ser erradicado por completo y de inmediato.

El presidente de la VOX, Santiago Abascal, insistió nuevamente en que es necesario terminar con las autonomías, una idea que millones de españoles aplaude, ya que están cansados de ver lo que ocurre en los parlamentos de cada una de las comunidades autónomas.

Abascal expresa claramente que, “la España viva quiere que se ponga en su sitio al Estado de las autonomías o que se termine con ese sistema injusto que nos arruina, que arruina a nuestro hijos y arruinará a nuestros nietos.la España viva quiere pagar impuestos para que exista un parlamento democrático y un Gobierno que respete las leyes.

No para que existan 17 parlamentos haciendo lo que les da la gana y 17 gobiernos que representan los intereses de unos politicastros. La España viva quiere pagar impuestos para que haya pensiones, ayudas a personas dependientes, para que nuestra policía y Guardia civil esté bien pagada, para que haya becas para los estudiantes, para que nuestros jóvenes no tengan que irse a Alemania”.
Son cada vez más las personas en España que creen que el Estado de las autonomías es un sistema arcaico, que solo sirve para derrochar el dinero y que los políticos lo agarren.

Etiquetas
Mercedes-Benz