Portada » Abascal pide la detención inmediata de Quim Torra
Actualidad

Abascal pide la detención inmediata de Quim Torra

Abascal pide la detención inmediata de Quim Torra

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido el único político que ha hablado con contundencia después de las vergonzosas imágenes que protagonizaron los independentistas en el día de ayer en Barcelona.

Violentos separatistas acosaron y agredieron a los policías y guardias civiles que participaron en la manifestación de Jusapol. Uno de esos independentistas, que ya ha sido identificado, golpeó en repetidas ocasiones a un policía nacional, al cual le fracturó la nariz.

Pese a la violencia mostrada por los separatistas, Quim Torra, president de la Generalitat, se ha negado a condenarla con contundencia, demostrando por enésima vez que solamente está preocupado por defender los intereses de los nacionalistas.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado la necesidad de detener inmediatamente a Quim Torra, para que sea juzgado “como continuador del golpe separatista que ha llevado a la violencia y el caos”.

“Hordas separatistas acosando y agrediendo brutalmente a policías y guardias civiles de paisano y desarmados. Esta es la Cataluña de Torra, que debe ser detenido y juzgado como continuador del golpe separatista que ha llevado a la violencia y el caos”, ha dicho este domingo el propio Abascal.

VOX estuvo presente en la manifestación de Jusapol. Javier Ortega Smith, secretario general del partido, insistió en la necesidad de ilegalizar los Mossos.

Mercedes-Benz