Portada » Abascal responde a Sánchez desde Valencia: “Le preguntamos qué valores comparte con los etarras de Bildu”
Actualidad

Abascal responde a Sánchez desde Valencia: “Le preguntamos qué valores comparte con los etarras de Bildu”

Abascal responde a Sánchez desde Valencia: “Le preguntamos qué valores comparte con los etarras de Bildu”

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló ante los medios de comunicación antes del gran acto celebrado en Valencia.

El líder de VOX respondió las críticas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados: “El presidente del Gobierno ha querido convertir a VOX en el debate parlamentario y también lo ha hecho Pablo Iglesias. Y lo ha hecho para arremeter contra Pablo Casado y contra Albert Rivera”.

“Nosotros lo que nos preguntamos cuáles son los valores esenciales que comparte con el golpismo independentista y con el nacionalismo vasco cuáles son los valores que comparte con Bildu”, añadió Santiago Abascal.

¿Va a seguir aceptando los votos de quienes respaldaron a los agresores de Alsasua?. Eso es lo que muchos de los españoles se preguntan y le preguntaremos cuando estemos en el Congreso”, insistió el presidente de VOX.

Preguntado por cómo define a VOX, Santiago Abascal contestó: “Nosotros no tenemos ningún interés. VOX es un partido que defiende el orden constitucional, que quiere que la inmigración sea controlada y no se tolere la inmigración ilegal. Es un partido que está en consonancia de lo que piensan millones de españoles”.

Sobre Alsasua: “Yo soy muy crítico con Ciudadanos pero es verdad que hay asuntos en los que estamos de acuerdo. Estamos de acuerdo en defensa de la unidad nacional. Es un mensaje a ese electorado que nos está mirando pero que desea que podamos tener algunos puntos de contacto importantes”.

Mercedes-Benz