Portada » Abascal responde a Susanna Griso tras pedir ocultar la nacionalidad de los inmigrantes que violan
Actualidad

Abascal responde a Susanna Griso tras pedir ocultar la nacionalidad de los inmigrantes que violan

Abascal responde a Susanna Griso

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido con contundencia a la presentadora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Este martes nos hacíamos eco de las declaraciones de Susanna Griso cuando un colaborador del programa de Antena 3 mencionó las nacionalidades de los autores que violaron y asesinaron sin piedad alguna a Desirée, la joven italiana de 16 años.

Luis Rendueles, periodista de ‘El Periódico’ informaba de la tragedia ocurrida en Italia, pero Susanna Griso prefirió centrarse en criticar que se informara de la nacionalidad de los autores de la violación, pidiendo que “se oculte porque los ciudadanos no están lo suficientemente informados”.

El silencio mediático de aquellos delitos protagonizados por inmigrantes suele ser generalizado. Es por ello por lo que Santiago Abascal no ha dudado en responder a Susanna Griso: “Complicidad con la inmigración masiva y con el delito. Con la excusa de la xenofobia quieren ocultarnos la verdad, tratando a los españoles como menores de edad”.

Este tuit del presidente de VOX ha sido muy aplaudido por los españoles que reclaman más transparencia en los medios televisivos cuando los autores de delitos de diferente índole son inmigrantes: “Nos quieren sumisos, callados, vendarnos los ojos y amordazarnos… Qué sorpresa se van a llevar”.

“Susanna Griso es una impresentable y la gente no debería de ver su programa, ¡¡¡ya está bien!!!”, llegaban a decir en Twitter.

Mercedes-Benz