Actualidad

Abascal ridiculiza a la monja ‘indepe’ Sor Lucía Caram: “Quítese el disfraz y vuelva a la pestilente cueva de donde haya salido”

Sor Lucía Caram

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado en dar un monumental repaso a la odiosa Sor Lucía Caram, monja independentista que odia a aquel que no apoya el nacionalismo.

En esta ocasión, la monja, a través de Twitter, escribió un comentario de lo más surrealista sobre un padre y su hijo de seis años.

La monja, que tiene muy poco de cristiana y debería haber sido excomulgado por el odio que lleva encima, escribió: “En una librería siento a un hombre dando leccione a gritos con tono infexible y palabras ofensivas y culpabilizadoras.Veo delante suyo a un niño de 6 años aterrado escuchando a punto de llorar y humillado. Me acerco y le digo: No eres un padre, eres un H de P. Así no se educa!!!”.

Este comentario, impropio es una monja, fue criticado por Santiago Abascal. El presidente de VOX le pidió que se tome su “pastillita” y se “quite el disfraz” de monja, porque esta mujer no es monja ni es nada, simplemente una independentista llena de odio y resentimiento: “Señora, tómese una pastilla, quítese el disfraz, y vuelva a la pestilente cueva montonera de donde haya salido. ¡Qué barbaridad! Es probable que ese niño tuviera pesadillas con un buitre gigante que atacaba a su padre“.

Mercedes-Benz