Portada » Abascal vapulea al socialista Ánder Gil tras atacar al acto en Alsasua: “Eres un sociata miserable”
Actualidad

Abascal vapulea al socialista Ánder Gil tras atacar al acto en Alsasua: “Eres un sociata miserable”

psoe-vox-696x366

Ángel Gil, portavoz socialista en el Senado, no dudó en atacar este domingo el acto celebrado en Alsasua.

España Ciudadana’ organizó un acto en apoyo a la Guardia Civil y en defensa de una Navarra en España, un acto al que acudieron Ciudadanos, VOX y PP.

Como es habitual en el PSOE, los socialistas prefieren posicionarse a favor de la extrema izquierda y Ánger Gil atacó a la derecha asegurando que “fueron a agitar el odio a Alsasua”.

“Y fueron a agitar el odio a Alsasua los que nunca tuvieron que mirar por la mañana bajo su coche, los que nunca despidieron a un compañero en un funeral. Nada se construye desde el odio. No tenéis proyecto de convivencia para unir a los españoles. Solo vivís de los conflictos”, escribió el socialista.

Pero Santiago Abascal, lejos de ignorar su comentario, le respondió. Y lo hizo con verdades que han hecho que el socialista quede en ridículo: “Yo he mirado bajo coche más veces que tú, señorito sociata, que seguro que tenías algún siervo que te lo hacía. He enterrado compañeros. Y a Ortega Lara le metieron directamente en un maletero para después encerrarle 532 días en un zulo. Eres un miserable“.

Mercedes-Benz