Portada » Adiós a la democracia en Suecia: Hablar mal de los musulmanes es considerado delito de odio
Actualidad

Adiós a la democracia en Suecia: Hablar mal de los musulmanes es considerado delito de odio

Adiós a la democracia en Suecia: Hablar mal de los musulmanes es considerado delito de odio

Suecia ha vuelto a demostrar ser un país que está perdiendo calidad democrática.El país nórdico, no ha dudado en condenar a un hombre por un delito de odio por expresar su opinión sobre los musulmanes.

Según informa el portal ‘Samnytt.se’, el juzgado de Halmstad ha decidido imponer una multa a un hombre de 50 años que escribió que las comunidades musulmanas “están a un nivel medieval”.

“Los musulmanes siempre han solucionado sus problemas con violencia. Su cultura establece que el honor solamente puede ser conseguido con el uso de la fuerza. Las comunidades musulmanas están a un nivel medieval y quieren convertir nuestras sociedades en lo que son ellos”, escribió este hombre en las redes sociales.

Desgraciadamente, en Suecia ya no se puede criticar a una sociedad como la musulmana. Por ello la Justicia sueca ha decidido imponerle una multa por un delito de odio, que deberá pagar diariamente durante los próximos seis meses.

El juzgado ha considerado que este comentario está lleno de odio y tiene como objetivo “influir en el resto de ciudadanos para que ataquen a las comunidades musulmanas”.

Mercedes-Benz