Portada » Agreden a un cámara de Telemadrid en la concentración de la Ciudadela
Actualidad

Agreden a un cámara de Telemadrid en la concentración de la Ciudadela

camara telemadrid 1320x741 - Agreden a un cámara de Telemadrid en la concentración de la Ciudadela - actualidad

En la concentración de la Ciudadela en apoyo a la mujer agredida por quitar los lazos del separatismo, un cámara de Telemadrid recibió puñetazos en la cara, cuando fue confundido con un trabajador de TV3. Según declaraciones del agredido, este pidió al agresor que dejará de golpearlo y grabarlo, por llevar prendas de color amarillo. Al parecer pensaron que era parte de TV3. “No soy de tv3 soy de Telemadrid”, dijo.

Momentos después se produjo un gran revuelo y algunos de los manifestantes, empezaron a gritar y a empujar al trabajador, mientras que dos hombres le dieron algunos puñetazos en la cara.

Unos hechos que hicieron que el reportero tuviera que ser atendido por una ambulancia y donde expresó que los hechos ocurridos no quedarán impunes, ya que presentará una denuncia y dio detalles de que le han gritado “Fuera TV3”, mientras era agredido.

Ciudadanos condena la agresión y pide amparo al defensor del pueblo

Por su parte, los organizadores de la manifestación, el partido Ciudadanos asegura por medio de un comunicado que las agresiones son obra de un “infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización” y aprovecharon para mostrar su deseo de que este sea identificado por la policía lo antes posible.

Por otro lado, el partido naranja también expresó que condena “las amenazas que han recibido los miembros de Cs por parte de infiltrados ajenos” Cuando se les pidió que abandonaran dicha concentración, una conducta totalmente antidemocrática.

Todo esto ha hecho que este mismo jueves el partido pida amparo al Defensor del pueblo para los catalanes indefensos. “Están indefensos los que por quitar unos lazos son identificados por la policía (…) Hay una identificación por parte de los Mossos d’Esquadra a ciudadanos que no han hecho nada malo e incluso la Fiscalía de Cataluña lo está investigando. Los jueces han hecho su trabajo, el defensor del pueblo nos va a recibir hoy y espero que el Gobierno rectifique en su postura porque todavía está a tiempo”.

Etiquetas
Mercedes-Benz