Actualidad Alemania Europa

Alemania comienza a enviar a España los inmigrantes ilegales que no quieren allí

Alemania

Pedro Sánchez ya dio el visto bueno.

Ya es oficial. Alemania enviará a España los inmigrantes que no quieran, así lo ha informado La Moncloa este miércoles.

Será el próximo sábado cuando lleguen a España los primeros inmigrantes que sean interceptados en la frontera germana con Austria y que hayan accedido a Europa a través de España.

Es decir, todos los inmigrantes que lleguen a nuestras costas, ya sea mediante pateras o por la colaboración directa de las ONG con las mafias migratorias y pongan rumbo a Alemania, serán devueltos de inmediato a España, lo que provocará que deambulen sin rumbo por nuestro país.

Pedro Sánchez se vendió a Angela Merkel en la primera reunión que mantuvieron a finales del mes de junio. Este pacto supone que los inmigrantes que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, serán devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

“La disposición a cooperar de España, que en definitiva ha actuado aquí de forma ejemplar”, decía Eleonore Petermann, portavoz del ministerio del Interior germano.

En lo que llevamos de año, España ha recibido más de 24.000 inmigrantes ilegales, una cifra que seguirá disparándose ante la llegada masiva de estos a través del Estrecho de Gibraltar.

Sánchez sigue haciendo la pelota a Angela Merkel

Este fin de semana, la canciller alemana, Angela Merkel, disfrutará de dos días de vacaciones en Doñana tras ser invitada por el propio líder socialista. Desde que llegó a La Moncloa, Sánchez no ha ocultado su voluntad de contentar a la alemana, cediendo ante sus exigencias migratorias, convirtiendo a España en el campo de refugiados de Alemania.

Etiquetas
Mercedes-Benz