Actualidad Alemania Europa

Alemania: “La madre de todos los problemas es la inmigración”

Podemos quiere llenar a España de inmigrantes ilegales Presentará una propuesta de Ley para que no puedan ser deportados

Tras días sin aparecer, Horst Seehofer, ministro de interior alemán, rompió el silencio para la defensa de los manifestantes en Cheminitz e indicarle a los inmigrantes que “la inmigración es la madre de todos los problemas”.

Se trata de unas palabras dichas en el encuentro a puerta cerrada realizado el miércoles con los miembros de la Unión Socialcristiana de Baviera la CSU, realizada en la localidad Neuhardenberg.

Según la información obtenida, Seehofer aseguró frente a sus afines que entiende bien “la indignación” de todos los ciudadanos que fueron a las calles tras el brutal crimen” a Daniel H., un ciudadano de origen cubano con nacionalidad alemana que fue asesinado en medio de una trifulca y donde los sospechosos principales de los hechos son un joven sirio y uno iraquí.

El homicidio, del que no se tienen todos los detalles, fue llevado por miembros de ultraderecha como el partido AfD (Partido anti-inmigración Alternativa para Alemania) o por el movimiento islamòfobo la PEGIDA, los cuales fueron utilizado para luchar de frente a la canciller Angela Merkel y contra sus políticas migratorias.

El máximo dirigente de CSU, a pesar de entender las razones de la protesta, se ha desligado de todos los actos de violencia llevados por los neonazis, en la que atacaron a los extranjeros y realizaron un saludo propio hitleriano, y explicó que “por muy malo que sea un crimen nada justifica la violencia”.

Mercedes-Benz