Portada » Apoyo masivo de los españoles al rey Felipe VI con el hashtag #YoestoyconelRey: “¡Viva el Rey!”
Actualidad

Apoyo masivo de los españoles al rey Felipe VI con el hashtag #YoestoyconelRey: “¡Viva el Rey!”

rey felipe

Las redes sociales han mostrado su apoyo al rey Felipe VI y a toda la Familia Realdespués de que en Barcelona, Ada Colau y los independentistas votaran a favor de abolir la Monarquía y reprobar la actitud de rey.

A través de Twitter, miles de españoles han querido mostrar su apoyo a Felipe VI con el hashtag #YoestoyconelRey, que se ha convertido en tendencia nacional.

Numerosos personajes famosos, periodistas y ciudadanos españoles han participado en el uso del hashtag para mostrar todo su apoyo al monarca.

Por ejemplo, Cristina Seguí, periodista de OKDiario, escribía: “Este es mi Rey. #YoestoyconelRey. Viva Felipe VI”.

“Siempre he sido monárquico por convicción pero ahora, viendo quiénes apoyan la República, además lo soy por la defensa de España y la Libertad #YoestoyconelRey”, decían otros españoles.

“#YoestoyconelRey Felipe VI es un digno jefe de estado. No quiero más políticos como jefes de estado. Hay mucha más dignidad en la actuación del rey que en la de cualquier político español”, defendían.

El Ayuntamiento de Sevilla también sale en defensa del Rey

Mientras que en Barcelona aprobaron apoyar la abolición de la Monarquía, en el Ayuntamiento de Sevilla, con los apoyos del Partido Popular y Ciudadanos, se aprobó una moción para apoyar los “símbolos nacionales, al Rey Felipe VI y la aplicación del artículo 155 en Cataluña”.

Mercedes-Benz