Portada » Arévalo: “Si ser facha es creer en España, ser español y adorar España, me siento muy facha”
Actualidad

Arévalo: “Si ser facha es creer en España, ser español y adorar España, me siento muy facha”

Arévalo

Este fin de semana, unas 500 personas acudieron a la finca de Lloret, en Lloret de Vistalegre, municipio de Mallorca, para estar presentes en un acto en los que se defendieron los valores taurinos.

Al acto acudieron varios personajes muy reconocidos de la sociedad española. También estuvo presente VOX, ya que Javier Ortega Smith acudió para apoyar al mundo de los toros.

Uno de los personajes más destacados que estuvo presente fue el cómico Arévalo, que no dudó en mostrar con orgullo ser español.

Si ser facha es creer en España,ser español, adorar España, ser católico apostólico practicante y romano, amante de tener hijos, gustarte la tortilla española, gustarte los toros e ir a misa, si por todo eso soy facha me siento muy facha”, dijo Arévalo.

Por su parte, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, destacó el crecimiento del partido e insistió en la defensa de la tauromaquia, al considerarlo una “parte esencial” de España.

Este acto se realizó para defender la tauromaquia ante los ataques de la extrema izquierda a una de las tradiciones más destacadas de nuestro país. Además, debemos destacar que miles de familias españolas viven gracias de la tauromaquia.

Mercedes-Benz