Portada » Atresmedia no rechazan la posibilidad de despedir a El Gran Wyoming y a Dani Mateo
Actualidad

Atresmedia no rechazan la posibilidad de despedir a El Gran Wyoming y a Dani Mateo

Atresmedia no rechazan la posibilidad de despedir a El Gran Wyoming y a Dani Mateo

El Gran Wyoming y Dani Mateo podrían despedirse de El Intermedio

Insultar a España ya no sale gratis, así de claro se lo han dejado los españoles al accionariado de Atresmedia, que ha visto cómo numerosas empresas han decidido abandonar el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta tras insultar a la bandera de España.

Pese a las disculpas dichas por el propio Wyoming, que este lunes dedicaba dos minutos durante el programa ‘El Intermedio’ para disculparse del sketch protagonizado por Dani Mateo, lo cierto es que los accionistas de Atresmedia no están contentos con ambos presentadores.

En los últimos días, son varios los accionistas que han comenzado a hablar de la posibilidad de rescindir el contrato de El Gran Wyoming y Dani Mateo e incluso, la posibilidad de acabar con El Intermedio, un programa que lleva emitiéndose desde el 2006.

El objetivo de los accionistas es el de evitar que los anunciantes desaparezcan del grupo Atresmedia, del que también forman parte medios como Antena 3 y Onda Cero.

Habrá que esperar a ver si el director general de AtresmediaJavier Bardají, y su presidente, Silvio González, siguen permitiendo que sus estrellas insulten a todos los españoles.

Lo que está claro es que cada vez son más los españoles que quieren ver hundida a La Sexta y a sus estrellas.

Mercedes-Benz