Portada » Bertín Osborne le da dos tortazos a un independentista que le insultó por llevar un chándal de España
Actualidad

Bertín Osborne le da dos tortazos a un independentista que le insultó por llevar un chándal de España

Bertín Osborne le da dos tortazos a un independentista que le insultó por llevar un chándal de España

El cómico valenciano Arévalo, acudió al programa de Telecinco, ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su vida privada y de paso contar una anécdota que estuvo protagonizada por Bertín Osborne.

Arévalo reconoció que “le da rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera” y aprovechó este tema para recordar una anécdota que vivió con Bertín Osborne.

El cómico explicó que Bertín Osborne decidió vestirse con un chándal de España en Barcelona: “Bertín en Barcelona jugaba todos los días. es un deportista total. Y se pegó con uno porque le pegó un empujón porque llevaba el chándal ese, pero un empujón en el pecho que le hizo daño. Y Bertín se fue a por él. Le dio dos tortazos”.

Recientemente el propio Arévalo, tal y como recogíamos, aseguraba que si “ser facha es querer a España él era muy facha”: “Si ser facha es creer en España,ser español, adorar España, ser católico apostólico practicante y romano, amante de tener hijos, gustarte la tortilla española, gustarte los toros e ir a misa, si por todo eso soy facha me siento muy facha”.

Bertín Osborne es uno de los personajes famosos que más defiende España, sus tradiciones y su cultura. El empresario se ha convertido en el objetivo de los ataques de ‘progres’ e independentistas.

Mercedes-Benz