Portada » Bertín Osborne le echa cojones al asunto y denuncia a Podemos por utilizar su imagen en un taller sobre machismo
Actualidad

Bertín Osborne le echa cojones al asunto y denuncia a Podemos por utilizar su imagen en un taller sobre machismo

Bertín Osborne le echa cojones al asunto y denuncia a Podemos por utilizar su imagen en un taller sobre machismo

Bertín Osborne, uno de los españoles más conocidos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, no ha dudado en denunciar a Podemos por usar en Elche, para un taller sobre machismo, una imagen suya.

El artista y presentador de televisión, ha puesto el asunto en manos de sus abogados con el fin de obligar a la formación podemita a pagar por su decisión de tratar de relacionar su imagen con el machismo.

La formación podemita usó la imagen del cantante para promocionar un curso dirigido a hombres feministas que tiene como objetivo “la deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades”, un curso que se celebrará el próximo viernes, 26 de octubre.

El también empresario ha dado orden a sus abogados para que inicien acciones legales contra la formación morada en Elche, según informa el portal ‘Información’.

Podemos Elche había subido en Twitter la información sobre el curso, pero en las últimas hora los responsables han borrado el tuit, seguramente para evitar más problemas legales.

Bertín Osborne está realmente molesto por los constantes ataques de Podemos hacia su imagen. En el pasado, el propio Osborne aseguró que el partido político había iniciado la recogida de firmas para evitar que actuara en un concierto.

Mercedes-Benz