Portada » Brutal atraco en Barajas: intentan asesinar a dos policías y se llevan 187.000 euros
Actualidad

Brutal atraco en Barajas: intentan asesinar a dos policías y se llevan 187.000 euros

atraco - Brutal atraco en Barajas: intentan asesinar a dos policías y se llevan 187.000 euros - actualidad

Dos policías municipales actuaron de manera heroica en el distrito de Barajas, al enfrentarse a una banda de peligrosos atracadores armados que intentaron matar a los dos policías. Por el momento la Policía investiga ahora el caso y busca a los delincuentes, que se llevaron nada menos que de cerca de 200.000 euros en perfumes.

El suceso ocurrió este jueves pasadas las 1:25 horas de la madrugada en la Unidad Integral del Distrito de Barajas. Los testigos presenciales indicaron que la banda de delincuentes estaba compuesta por aproximadamente 10 personas, algo común en robos de este tipo, en donde 4 o 5 células suelen actuar en conjunto. Los delincuentes usaron para efectuar el robo tres vehículos de alta gama robados, 2 BMW todoterreno y 1 Audi Q7. Solo los coches pueden llegar a costar entre 180.000 a 200.000 euros, como mínimo.

Los atracadores no tuvieron dudas en cuanto vieron que los agentes aparecían y embestieron la patrulla con los vehículos. Los policías en un principio quedaron en shock, pero de inmediato reaccionaron. A pesar de ello, los atracadores no se atemorizaron, sacando varias armas de fuego cortas y apuntaron a los policías. Fue precisamente en ese momento cuando esos dos primeros agentes del Cuerpo tuvieron que salir del patrulla y abrir fuego, cuatro veces, contra las ruedas de los coches de la banda.

Sin embargo, no lograron abortar la huida del clan y los agentes terminaron con lesiones que han hecho que se deban coger la baja laboral. Ahora el caso pasará a la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior para buscar a los responsables

Por su parte, la propietaria ha denunciado que los objetos robados ascienden a los 187.000 euros, a falta de un peritaje más preciso. El material perfumes de alta calidad, de marcas de gran valor como Armani, Chanel, Versace, entre otros.

Etiquetas
Mercedes-Benz