Portada » Carlos Herrera sale en defensa de la Monarquía: “Abolirla es abolir la libertad y la Constitución”
Actualidad

Carlos Herrera sale en defensa de la Monarquía: “Abolirla es abolir la libertad y la Constitución”

Carlos Herrera sale en defensa de la Monarquía: “Abolirla es abolir la libertad y la Constitución”

Carlos Herrera, uno de los periodistas más queridos y valorados de España, ha salido en defensa de la Monarquía que tanto odio despierta entre los progres.

En los últimos días, Izquierda Unida anunció que presentaría una moción contra la Monarquía en todos los ayuntamientos de España, mientras que en el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau y los independentistas aprobaban una moción para solicitar la abolición de la Monarquía y para criticar al Rey Felipe VI.

Es por ello por lo que Carlos Herrera ha salido en defensa de la Monarquía, dejando claro que en una República los españoles tendrían mucho menos libertad de la que gozan hoy en día.

“Abolir la Monarquía es abolir la libertad y la Constitución española”, ha dicho el presentador radiofónico en ‘Herrera en COPE’. “La Monarquía es un símbolo de nuestro país y ahora los progres quieren abolirla. Esa es la libertad que ellos quieren. Eliminar algo que la gran mayoría de los españoles apoya”.

“Los socios de Sánchez atacan al Jefe del Estado, le reprueban y Sánchez qué hace. Nada. Quieren desmontar España y Sánchez no dice nada. Porque son los que le pagan el sueldo de presidente del Gobierno. Los que le mantienen en la Moncloa”, añadió.

Etiquetas
Mercedes-Benz