Portada » Carmen Calvo también quiere liberar a los golpistas: “No seria lógico, dejarlos en prisión”
Actualidad

Carmen Calvo también quiere liberar a los golpistas: “No seria lógico, dejarlos en prisión”

Carmen Calvo

La vicepresidenta de Gobierno, Carmen Calvo, ofreció una entrevista a la Vanguardia, en la que defendió claramente a los golpistas catalanes, diciendo que se debería dejar en libertad, sin alargar la prisión preventiva.

La socialista dice: “Parecería razonable que pudieran estar en otras condiciones”. Calvo defiende que se podrían “tomar otras medidas” en el caso de que la vista oral se alargue, “Se lo podría plantear al juez, sería razonable”.

La vicepresidenta de Gobierno explica “evidentemente no en libertad, porque están siendo parte importante de un procedimiento, pero que tuvieran otras medidas distintas. La prisión preventiva está para lo que está”.

Al preguntarle por un posible adelanto de las elecciones, la socialista dice “Llegaremos a un acuerdo por los presupuestos.De todas formas no vinculamos tener Presupuestos con la convocatoria de elecciones. No tenemos ninguna prisa por convocar elecciones”.
La entrevista de la vicepresidenta de Gobierno, se dio días después de que la delegada de Gobierno de Cataluña, Teresa Cunillera dijera que es adepta del indulto, diciendo “si se pide indulto yo soy partidaria. Pero lo han de pedir”.

Etiquetas
Mercedes-Benz