Portada » Casado protagonista en los actos del 17-a y Sánchez la lía quitando la bandera de España de su mensaje
Actualidad

Casado protagonista en los actos del 17-a y Sánchez la lía quitando la bandera de España de su mensaje

Captura de pantalla 2018 08 18 a las 8 - Casado protagonista en los actos del 17-a y Sánchez la lía quitando la bandera de España de su mensaje - actualidad

Casado se convierte en protagonista en los actos del 17-A mientras que Sánchez hace el ridículo borrando de la versión en catalán de su mensaje institucional la bandera de España. El presidente del PP, Pablo Casado, asistió a los homenajes de los atentados de Barcelona y Cambrils, acaparando todo el protagonismo constitucionalista y aprovechando para pedir respeto y apoyo a las víctimas.

De este modo Casado pide para las víctimas “memoria, dignidad y justicia” y recuerda la obligación de que todas las fuerzas políticas estén “unidas contra el terrorismo”. A su vez, Casado también ha querido destacar la presencia del Rey en los actos, agradeciendo su presencia y que se “haya quedado con lo bueno”.

Tras los actos conmemorativos, Casado junto a otros dirigentes del Partido Popular han recorrido La Rambla hasta el mosaico de Joan Miró, para realizar una ofrenda floral a las víctimas, algo que ha cosechado el aplauso de los allí presentes.

Sánchez y su gran pifia con la bandera de España

La presencia y el recibimiento de Casado contrasta con los actos de Sánchez y su escasa presencia, ya que sólo ha ido al acto central organizado por Ada Colau. Sánchez se ha limitado a asistir, saludar a los familiares de las víctimas y a los Reyes y a colgar un mensaje en Twitter que en la versión catalana no contenía la bandera de España. Sin duda, esto último una pifia de altura.

Mercedes-Benz