Portada » ¡Qué cerdos! Independentistas tiran agua sucia desde los balcones a los manifestantes Españoles
Actualidad

¡Qué cerdos! Independentistas tiran agua sucia desde los balcones a los manifestantes Españoles

3 - ¡Qué cerdos! Independentistas tiran agua sucia desde los balcones a los manifestantes Españoles - actualidad

Así ha sido el momento en el que tiraban agua a los manifestantes.

Este domingo, más de 15.000 tabarnienses han dado una lección al independentismo al salir a las calles de Barcelona para protestar contra la independencia y sobre todo, defender los intereses de Tabarnia y España.

En un ambiente festivo y lleno de familias, Tabarnia vivió su día grande con su primera manifestación que provocó que los independentistas se llenaran de odio y rechazo hacia los ciudadanos que se estaban manifestando.

A través de las redes sociales, numerosos independentistas insultaron a los presentes en la manifestación, llamándolos “tabarnícolas” y “fascistas”. Pero además, en algunos puntos del recorrido de la manifestación, algunos independentistas no dudaron en tirar cubos de agua sucia a los manifestantes de Tabarnia desde los balcones de sus viviendas.

Tal y como se aprecia en el vídeo, independentista tiraron agua sobre familias, ancianos y todo tipo de persona que se manifestaba pacíficamente por las calles de la Ciudad Condal.

“‘Hijos de putas’ de la República amarilla tiran agua sucia sobre pacíficos tabarniesas y tabarnieses a la salida norte de Plaza san Jaime de Barcelona”, han informado los manifestantes a través de Twitter.

Mercedes-Benz