Portada » Ciudadanos recuerda al PSOE que se han gastado el dinero público en prostitutas y cocaína
Actualidad

Ciudadanos recuerda al PSOE que se han gastado el dinero público en prostitutas y cocaína

El Gobierno del PSOE, de Pedro Sánchez, está planeando una subida escalonada del precio del diesel, hasta completar un 31% para equiparar el precio a la gasolina. El Gobierno de España sigue penalizando a la clase media trabajadora de este país, subiendo los impuestos. Primero promocionaron la compra de coches diesel y ahora como siempre les meten la puñalada por la espalda al contribuyente, es lo que tiene las políticas socialistas en España. De momento Pedro Sánchez NO ha hecho ni una sola medida para mejorar la vida de los ciudadanos de este país. Con esta subida de precio también llamada “transición ecológica” para reducir los niveles de CO2, el Gobierno quiere equiparar los precios para recaudar 2.140 millones de euros al año, a costa de la clase media, cada vez más exprimida. La subida de impuestos la justifican para luchar contra el cambio climático.

El curso de políticos en España ha iniciado con altas temperaturas. La dimisión de la Ministra de Sanidad ha acusado de plagio al presidente del Gobierno, por su tesis doctoral, con insinuaciones además, de consumo de cocaína. Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, señaló de forma pública a “los cargos del PSOE`¡PK en Andalucía” por “gastarse el dinero público para “prostitutas y cocaína”.

Mientras intervenía en el Debate del Estado de la Región en la Asamblea de Madrid, Aguado, ha embestido de manera contundente en contra de los socialistas, haciendo referencia al juicio de los ERE de Andalucía.

Desde la tribuna ha dicho “A la política no se viene a gastarse el dinero público, el dinero de los impuestos, el dinero que tanto esfuerzo ha costado a las familias en prostitutas y cocaína como a los cargos socialistas del PSOE en Andalucía”.

En las declaraciones de Juan Francisco Trujillo, quien fue el chofer del ex director de Trabajo de la Junta de Andalucía, dijo que con los fondos de los ERE, que eran destinados a los parados, se realizaron fiestas, cocaína, copas y prostitutas.

Por supuesto las palabras de Aguado causaron gran conmoción entre los diputados socialistas en la Asamblea de Madrid. Entre los gritos ensordecedores y los insultos se escuchaba “No creo que esté diciendo ninguna mentira (…) no se pongan nerviosos que es verdad”.

Mientras que insistía que “a la política no se viene a gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocaína” no tampoco a “cobrar sobresueldos en B de mordida procedentes de empresarios y constructores corruptos”. Como tampoco a “saquear las empresas públicas como el Canal de Isabel II para llevarse el dinero en bolsas de plástico”, no a “aprovecharse de las universidades públicas y que te regalen un máster”.

Ha sentenciado Aguado “A eso no se viene a la política. Parece que es una obviedad, pero tal y como están las cosas en la Comunidad de Madrid merece la pena recordarlo”.

El revuelo fue tal luego de las acusaciones del portavoz, que Paloma Adrados, presidente de la Cámara Regional, tuvo que llamar la atención de manera repetida a los diputados socialistas. Hasta Ángel Gabilondo, portavoz de PSOE, tuvo que intervenir para que su grupo se calmara.

Por su parte Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, se presentó muy ofendida con las palabras emitidas por Aguado, y le ha criticado duramente por twitter por el hecho de vincular al partido socialista con cocaína pagada supuestamente con dinero público. En las redes sociales la diputada regional compartió una foto del portavoz de los Ciudadanos en medio del debate sobre el estado de la Región, con un mensaje que decía “¡Uno de Ciudadanos hablando de cocaína!”

Inmediatamente, al ver que se le vinieron encima, borró el tuit. A pesar de ello, muchos han podido ver realizar una captura de pantalla rápidamente.

Etiquetas
Mercedes-Benz