Portada » Ciudadanos repudia a los españoles afiliados de VOX
Actualidad

Ciudadanos repudia a los españoles afiliados de VOX

Ciudadanos repudia a los españoles afiliados de VOX

Este domingo se celebró en Alsasua el acto de ‘España Ciudadana’, un acto que sirvió para defender a la Guardia Civil y reivindicar que Navarra forma parte de España. El acto, organizado por la plataforma de Ciudadanos, fue todo un éxito.

Desde numerosos puntos de España, se fletaron varios autobuses para llevar a numerosos españoles a Alsasua y así defender a los guardias civiles en una localidad en la que fueron agredidos, junto a sus parejas, por varios proetarras.

Uno de esos puntos fue Alicante, donde la organización de Ciudadanos puso a disposición de todos los alicantinos que quisieran un autobús que puso rumbo a Alsasua.

Según ha podido saber CasoAislado.com, unas 15 personas, fueron abandonadas por el autobús fletado por Ciudadanos por el simple hecho de ser simpatizantes y afiliados de VOX, aunque en ese momento, no llevaban consigo ningún tipo de distinción del partido, ya que querían acudir a Alsasua en defensa de la Guardia Civil y de España.

Estas personas se apuntaron días antes a la lista para reservar su espacio en el autobús, pero desde Ciudadanos Alicante se les prohibió subir al autobús pese a que había plazas de sobra: “Aquí no sube nada de VOX. Este autobús lo ha pagado Ciudadanos”.

El equipo municipal de Ciudadanos en Alicante no tuvo ningún problema en dejar en la calle, a las dos de la mañana, a unas 15 personas, entre ellas a un guardia civil retirado y a su mujer, además de a dos mujeres de más de 70 años.

Los españoles que fueron abandonados por Ciudadanos han lamentado la “mezquindad y cobardía” del partido presidido por Albert Rivera: “Pensábamos que lo importante era apoyar a nuestros guardias civiles y a España, pero Ciudadanos ha preferido que salieran autobuses vacíos antes que dejar subir a gente que, con toda la ilusión y sin signos de VOX, esperaban ansiosos el viaje”.

Hay que recordar que VOX estuvo representado en el acto por su directiva al considerar que era importante apoyar a España y a la Guardia Civil pese a que el acto fuese organizado por Ciudadanos.

Etiquetas
Mercedes-Benz