Portada » Clínica Baviera retira a Dani Mateo como imagen tras insultar a la bandera de España
Actualidad

Clínica Baviera retira a Dani Mateo como imagen tras insultar a la bandera de España

Clínica Baviera retira a Dani Mateo como imagen tras insultar a la bandera de España

Clínica Baviera ha decidido retirar a Dani Mateo como imagen de la empresa tras insultar a la bandera de España. La firma de clínicas de oftalmología ha decidido prescindir de los servicios del humorista ‘progre’ tras usar la bandera de España como pañuelo.

Como habíamos informado, varias de las empresas que colaboran con La Sexta en ‘El Intermedio’ y con Dani Mateo están pensando en la posibilidad de poner fin a los contratos publicitarios que tienen firmados y la primera de ellas en actuar ha sido la Clínica Baviera retirando su imagen de Twitter.

Los directivos de la empresa han decidido prescindir de la imagen del ‘cómico’ progre después de que usara la bandera de España. Pese a que no han emitido ningún comunicado oficial explicando la decisión, es evidente que Clínica Baviera no quiere seguir contando con la imagen de Dani Mateo para promocionar sus servicios.

El rostro de Dani Mateo ha sido eliminado de todas las redes sociales. Tal y como os mostramos en la imagen principal de este artículo, en la nueva imagen de Twitter, el presentador de ‘El Intermedio’ ha sido eliminado de toda promoción tras las numerosas críticas que estaban recibiendo por contar con él como imagen.

Miles de españoles celebran el gesto de Clínica Baviera

La noticia ha sido acogida con alegría por miles de españoles que este jueves comenzaron el boicot contra las empresas que colaboran con Dani Mateo y con ‘El Intermedio’.

A través de las redes sociales, son muchos los que han agradecido el gesto a la empresa

Clínica Baviera

Mercedes-Benz