Actualidad España

Cristina Seguí le da un repaso a Elisa Beni e insinúa que está zumbada: “Háztelo mirar. Ya por un tema psicológico”

Elisa Beni

Así fue la discusión que tuvieron en ‘Espejo Público’.

Cristina Seguí, periodista de OKDiario, estuvo presente este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Su presencia, junto a la de Elisa Beni,periodista de ‘Eldiario.es’, provocó que las chispas saltaran en numerosas ocasiones, aunque fue al inicio del programa cuando se vivieron los momentos más tensos.

El primer tema que tocaron en el programa de Antena 3 fue la llegada masiva de inmigrantes ilegales y el enfado de Andalucía con el Gobierno socialista por enviarlos todos a Algeciras. Momento en el que Cristina Seguí, con numerosos datos objetivos, insistió que las ONG como ‘Proactiva Open Arms‘, tal y como hemos informado en CasoAislado.com en numerosas ocasiones, se dedica a traficar con humanos al colaborar directamente con las mafias migratorias.

“Actúan como taxistas. Cogen a los inmigrantes que las mafias tiran en el Mediterráneo y los llevan a Europa para que una vez en Alemania, Francia o España, trabajen como manteros y sigan pagando a las mafias que los han llevado hasta allí. La ONG Proactiva trafica con inmigrantes y es algo confirmado por Frontex y las Armadas que trabajan en el Mediterráneo”, dijo Cristina Seguí.

En ese momento Elisa Beni, fiel defensora de todas las ONG y organizaciones que favorecen la llegada masiva de inmigrantes ilegales se puso hecha una furia: “Eso es mentira. No tienes pruebas de ello y lo que estás diciendo es muy grave, digno de ser denunciado”.

Pero Cristina Seguí, lejos de callarse, le replicó: “Pues puedes denunciarme. Cuando salgas de aquí vas al Juzgado de Guardia y me denuncias. O que me denuncien ellos si tan falso es lo que estoy diciendo. Deberías hacértelo mirar. Ya por un tema psicológico”.

Lorena García, presentadora del programa en sustitución de Susanna Griso, que está de vacaciones, tuvo que pedir calma en varias ocasiones.

Mercedes-Benz