Actualidad Europa Italia

Detienen a un alcalde que defendió y favoreció la inmigración ilegal masiva

Detienen a un alcalde que defendió y favoreció la inmigración ilegal masiva

Otro que es pillado favoreciendo la inmigración ilegal.

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, sigue decidido a limpiar Italia de los ‘progres’ que quieren llenarla de inmigrantes ilegales.

La policía italiana ha detenido a Domenico Lucano, alcalde Riace, de la región italiana de Calabria, por favorecer la llegada ilegal de inmigrantes.

Domenico Lucano es el típico político ‘progre’ que prefiere pensar en los inmigrantes ilegales antes que en la población local. Odia a Matteo Salvini, y en los últimos meses lo ha criticado públicamente, llamándolo “fascista” y “xenófobo”.

Pero ahora, el alcalde defensor de la llegada descontrolada de inmigrantes, junto a su pareja, ha sido pillado violando varias normativas para obtener los documentos necesarios para la permanencia en Italia de inmigrantes ilegales, entre ellos matrimonios de conveniencia.

La detención se ha producido después de una investigación sobre la “gestión de los fondos del Ministerio del Interior y de Delegación de Gobierno de Reggio Calabria al ayuntamiento de Riace para la acogida de los refugiados y solicitantes de asilo político”, así lo ha informado la Fiscalía de Locri en una nota informativa.

Ada Colau defiende al presunto delincuente

La alcaldesa de Barcelona, a quien le encanta preocuparse de los problemas de fuera antes de los que tiene en la Ciudad Condal, criticó la detención de su colega proinmigración. A través de Twitter, la podemita dijo: “La Italia de Matteo Salvini persigue y detiene a #MimmoLucano, hombre honesto, trabajador incansable, alcalde de Riace, ejemplo de acogida y cohesión social. Las ciudades europeas debemos reaccionar! BCN con Riace!”

Mercedes-Benz