Portada » Detienen a un marroquí por atacar con un cuchillo a dos policías al grito de ‘Alá es grande’
Actualidad

Detienen a un marroquí por atacar con un cuchillo a dos policías al grito de ‘Alá es grande’

policia herido - Detienen a un marroquí por atacar con un cuchillo a dos policías al grito de 'Alá es grande' - actualidad

Un nuevo ataque de odio intolerable por parte de un inmigrante. Un marroquí de 51 años ha sido detenido en la ciudad de Tenerife al haber atacado con un cuchillo a dos agentes de la Policía en El Fraile, Tenerife. El marroquí está detenido en las dependencias de la Guardia Civil en la playa de Las Américas y en primer lugar lo que hizo fue atacar a un empresario de la zona.

La Guardia Civil recibió un aviso y acudieron hasta el lugar de los hechos y fue en ese momento cuando el marroquí intentó apuñalarlos al grito de ‘Alá es grande’.

Según han confirmado los cuerpos de seguridad nacional estos hechos no responden a una acción terrorista. Al parecer el atacante padece problemas psiquiátricos lo que provocó la escena alarmante que se encontraron los agentes ante sí.

Según varios testigos el ciudadano marroquí portaba un cuchillo de grandes dimensiones y con el habría tratado de matar al empresario y a los agentes posteriormente. Tal fue la violencia de la escena con la que se encontraron los agentes que tuvieron que usar una pistola eléctrica Taserx26 para tratar de reducir al atacante que acabo siendo esposado y llevado al cuartel.

Mercedes-Benz