Portada » Dos gitanos y un marroquí violan por turnos a una joven con discapacidad intelectual en Madrid
Actualidad

Dos gitanos y un marroquí violan por turnos a una joven con discapacidad intelectual en Madrid

Dos gitanos y un marroquí violan por turnos a una joven con discapacidad intelectual en Madrid

Nueva manada, esta vez protagonizada por un marroquí, dos personas de etnia gitana y un español. La víctima tiene 30 años, pero una edad mental de 12 años, ya que sufre una discapacidad intelectual del 65%.

Los responsables de la violación llevaban un par de años de okupas en un chalet de la localidad madrileña de Collado Villalba. La vivienda, situada en la calle Nicolasa Fernández, era conocida por las numerosas fiestas gitanas que se realizaban en ella.

Los vecinos aseguran que eran “fiestas gitanas, con guitarras y palmas hasta altas horas de la madrugada”.

Fue el pasado mes de agosto cuando sobre las 23 horas, cuatro personas residentes en el municipio, de entre 18 y 30 años, se acercaron a su víctima, una joven de 30 años pero con una edad mental de una niña de 12 años.

La joven fue convencida para irse con ellos pensando que la iban a invitar a tomar un helado o un refresco, pero lo que tenían pensados estos salvajes era algo totalmente diferente.

La Manada de Villalba llevó a la mujer hasta la vivienda que compartían en el pueblo y que okupaban de manera ilegal. Una vez dentro, la amenazaron y la violaron por turnos por tres miembros del grupo.

El único que no la agredió se ofreció a ayudarla a escapar, pero esa persona era igual de salvaje que sus compañeros. Estando en un descampado cercano de un polígono industrial del municipio de Collado Villalba, la obligó a mantener relaciones sexuales.

La víctima, que pudo escapar, acudió a una gasolinera cercana, donde se avisó a la Guardia Civil, que la acercó al hospital del pueblo.

Los dos jóvenes de etnia gitana, el ciudadano español y el marroquí, que tenía numerosos antecedentes por múltiples robos, ya están en prisión provisional sin fianza.

Mercedes-Benz