Portada » Dos inmigrantes matan a una anciana discapacitada de 84 años tras robarle 600 euros
Actualidad

Dos inmigrantes matan a una anciana discapacitada de 84 años tras robarle 600 euros

Dos inmigrantes matan a una anciana discapacitada de 84 años tras robarle 600 euros

Según informa el portal digital de noticias alemán ‘Journalistenwatch.com’ e informamos , dos inmigrantes han asesinado a una anciana a la que robaron 600 euros de manera violenta.

La anciana, de 84 años, que vivía en Krefeld, fue víctima de un violento robo que le produjo heridas que fue incapaz de superar debido a su avanzada edad.

La mujer, discapacitada, que andaba apoyándose en un andador, fue víctima del robo por medio del tirón. Dos inmigrantes “de aspecto sureño”, no dudaron en seguirla en dos bicicletas.

Aprovechando que la anciana pasó por una zona no excesivamente transitada, uno de los inmigrantes le estiró del bolso, el cual llevaba atado en su andador. Esto provocó que la mujer sufriera una fuerte caída que le provocó heridas mortales.

Pese a que un testigo llamó a una ambulancia y los servicios sanitarios se personaron en menos de 10 minutos, el portal alemán ha confirmado que la indefensa anciana ha acabado falleciendo en el hospital.

La descripción de los sospechosos

Las autoridades germanas han difundido la descripción de ambos inmigrantes.

Uno de ellos tiene entre 26 y 30 años, mide entre 1.65 y 1.70 metros y tiene la piel oscura, pelo negro y la cara con marques de acné.

El segundo de ellos, tiene entre 20 y 27 años, mide 1,75 metros de altura y también tiene la piel oscura. Llevaba barba y su pelo es de color negro.

Mercedes-Benz