Portada » Echenique ataca a España: ‘Yo soy más español que Franco’
Actualidad

Echenique ataca a España: ‘Yo soy más español que Franco’

Echenique ataca a España: ‘Yo soy más español que Franco’

Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, reapareció este domingo en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta para hacer un exhaustivo repaso de la actualidad nacional y arremeter duramente contra el gran auge de VOX, la formación liderada por Santiago Abascal.

Echenique ya fue el primero de los podemitas que salió en tromba el mismo domingo 7 de octubre, apenas unas horas después del éxito del mitin de Vistalegre de VOX, para atacar al partido patriota.

VOX y su lider Santiago Abascal adelantó, sin complejos, que su partido abogará por la expulsión de los inmigrantes que ataquen a su país de acogida. Echenique, por si quedaban dudas, es de origen argentino y le ha entrado mucho miedo al ver que si VOX alcanzara el poder él sería expulsado de España.

Echenique dijo en el programa de la Sexta:

“Yo creo que es imposible ser español, ser pro español, ser pro España y ser franquista, así que yo soy mucho más español que el Sr. Santiago Abascal. Porque cuando uno es franquista, uno defiende a los millonarios, defiende que se machaque a la gente corriente, uno es antiespañol. Me siento mucho más español que el señor Santiago Abascal”.

 

Mercedes-Benz