Portada » Echenique desprecia a los españoles que defienden España y a la Guardia Civil: “Siembran y alimentan el odio”
Actualidad

Echenique desprecia a los españoles que defienden España y a la Guardia Civil: “Siembran y alimentan el odio”

Echenique desprecia a los españoles que defienden España y a la Guardia Civil: “Siembran y alimentan el odio”

Así ha criticado Echenique a los españoles que defienden su país.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, criticó este domingo a los cientos de españoles que han acudido a Alsasua a defender a España y a la Guardia Civil.

Cientos de personas acudieron a Alsasua al acto de España Ciudadana, que contó con la presencia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, Santiago Abascal, presidente de VOX y diferentes representantes del Partido Popular.

La derecha se unió contra los agresivos proetarras y miembros de la izquierda más radical, algo que indignó a Pablo Echenique, que atacó a Albert Rivera y al resto de presentes en Alsasua: “Albert Rivera ya estuvo con el bidón de gasolina en Barcelona al frente de los encapuchados y hoy se ha ido a incendiar Alsasua. Un tipo que quiere ser presidente de España sembrando y alimentando el odio entre los españoles como estrategia electoral. Da miedo“.

El podemita, con ese tuit, vuelve a demostrar que para él y para Podemos, todo español que quiere defender España y a la Guardia Civil, “siembra y alimenta el odio entre los españoles”, incluso afirma que “dan miedo”.

Lo que debería saber el señor Echenique es que lo que da miedo es ser recibido en una localidad española al grito de “Españoles hijos de puta” y con amenazas de muerte, tal y como ocurrió este domingo.

Mercedes-Benz