Portada » Echenique desprecia el Día de la Hispanidad y asegura que no hay nada que celebrar: “La fiesta nacional fue ayer”
Actualidad

Echenique desprecia el Día de la Hispanidad y asegura que no hay nada que celebrar: “La fiesta nacional fue ayer”

Echenique desprecia el Día de la Hispanidad y asegura que no hay nada que celebrar: “La fiesta nacional fue ayer”

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha despreciado a los millones de españoles que están celebrando hoy la gran Fiesta Nacional. Desde la formación morada de ha obviado el Día de la Hispanidad. Ninguno de sus dirigentes ha felicitado la Fiesta Nacional a todos los españoles, siendo evidente que en Podemos no se sienten en absoluto orgullosos de España ni de su grandísima historia.

Pero el siempre radical Pablo Echenique ha ido más allá y ha asegurado que hoy no hay nada que celebrar, asegurando que la fiesta nacional “fue ayer”, haciendo referencia a los diferentes acuerdos a los que llegaron Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

“La patria no es un rey desfilando en un Rolls-Royce con un séquito a caballo y envolver todo en banderas. La patria es la sanidad, la educación, los salarios, facturas de luz y alquiler asequibles. La patria son las cosas de comer de la gente. Por eso la fiesta nacional FUE AYER”, ha dicho el argentino Pablo Echenique en su cuenta de Twitter.

Los españoles no dudaron en responde a Echenique, dejándole claro que Podemos no tiene ni idea de lo que es la patria: “Sí, sí, para vosotros patria es subir los impuestos y dejar el déficit del país en el 100%. Para la izquierda, patria es repartir dinero entre los suyos haciendo de la legislatura una constante campaña de marketing clientelar. No sabéis lo que es patria”.

Mercedes-Benz