Portada » El autor del atentado de Londres es un inmigrante sudanés
Actualidad

El autor del atentado de Londres es un inmigrante sudanés

salih londres 770x434 - El autor del atentado de Londres es un inmigrante sudanés - actualidad

Por fin se conoce el autor del atentado de Londres que ocurrió hace unos días. Se trata de un inmigrante sudanés de 29 años, Salih Khater, el que ha vuelto a sembrar el pánico en la capital de Inglaterra. El atentado tuvo lugar a primera hora de la mañana del martes, en ese momento el inmigrante sudanés, intentó asesinar a numerosas personas junto el Parlamento británico con la ayuda de su coche, atropellándolas.

Según la policía londinense: “Se trata de un acto deliberado. El método usado confirma que fue un acto terrorista y la investigación está siendo llevada a cabo por la Comandancia Antiterrorista de Londres”. Aunque en Reino Unido las autoridades suelen ocultar el mayor tiempo posible la autoridad de los terroristas y que son inmigrantes por fin se ha sabido al confirmar Ben Wallace, ministro de Seguridad, que el autor de los hechos “originalmente venía de otro país”.

Al parecer, Khater residía en Birmingham, en Sparkhill, a pocos metros de la casa de Khalid Masood, el terrorista yihadista que ya mató a un policía e hirió a varias personas en el Puente de Westminster.

Mercedes-Benz