Portada » El coste del efecto llamada de Sánchez para los españoles: 10.000 millones al año
Actualidad

El coste del efecto llamada de Sánchez para los españoles: 10.000 millones al año

efect - El coste del efecto llamada de Sánchez para los españoles: 10.000 millones al año - actualidad

El efecto llamada tenía un precio para los españoles. Desde que ha aumentado el desplazamiento hacia nuestras costas procedente de la rutas migratorias y alentado por el irresponsable efecto llamada de Sánchez, al ofrecer sanidad y ventajas sociales gratis a los sin papeles, tiene un coste para los ciudadanos de a pie. Se trata de una cantidad neta que supera los 10.000 millones al año.

La inmigración es una de las principales preocupaciones en las sociedades europeas actuales y Merkel ya reconoce que “si el problema de inmigración no se resuelve, puede suponer la destrucción de la UE”. Desde buena parte de los países de Europa están endureciendo el control de las fronteras mientras que desde España se está haciendo lo contrario. Tan es así que el primer ministro italiano acusa a Sánchez, con toda razón, de “favorecer la inmigración fuera de control”.

El desorbitado coste del irresponsable efecto llamada

Para saber cuánto puede costar la llegada de los inmigrantes ilegales hay que tener en cuenta que el coste medio por alumno en la enseñanza supone una media de 3.200 euros, lo que se traduce en un coste de 2.000 millones. Los gastos relacionados con la sanidad suponen unos 5.000 millones. El coste derivado de subvenciones y ayudas públicas 3.000 millones, todo ello llega a alrededor de los 10.000 millones, la cuarta parte de nuestro déficit.

Mercedes-Benz