Portada » El ejército de España está harto de las nefastas decisiones del Gobierno de Sánchez
Actualidad

El ejército de España está harto de las nefastas decisiones del Gobierno de Sánchez

Militares Ejercito Sedena e1535664904479 - El ejército de España está harto de las nefastas decisiones del Gobierno de Sánchez - actualidad

El malestar crece en el ejército español con respecto al gobierno de Sánchez y a Defensa. Margarita Robles, ministra de defensa rompió con un millonario contrato de venta de armamento con Arabia Saudí. Decisión que ha puesto en gran riesgo el contrato de Navantia y a más de 6000 empleos en Cádiz.

En vista de las consecuencias negativas que podrían resultar para la economía de España, el gobierno de Sánchez ha pensado reactivar el contrato con Arabia Saudí.
Estas actitudes contrapuestas no han gustado para nada al ejército que ha dicho estar cansado de las decisiones “sin sentido alguno” que el PSOE está tomando.
Desde la filas de Podemos han solicitado el martes al gobierno que tome la decisión definitiva de suspender la venta de 800 bombas láser GBU-24 Paveway, propuesta que desde el ejército han calificado como “desconocimiento y demagogia”.

Expertos del ejército en declaraciones dadas al OKdiario, explican que la venta de bombas no supone un problema para los derechos humanos. “Esta decisión se debe al desconocimiento de la ministra y el gobierno en general” añaden “están haciendo uso de la demagogia”

Desde el Ejercito, además, insisten que las armas “tienen daño colateral cero” ya que cuentan con una precisión perfecta, por lo que defienden la venta. Sánchez no para de hacerlo mal y esto es una muestra más.

Etiquetas
Mercedes-Benz