Portada » El Gobierno gasta miles de euros en poner seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias
Actualidad

El Gobierno gasta miles de euros en poner seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias

El Gobierno gasta miles de euros en poner seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias

Según informa la COPE, Pablo Iglesias tendrá a su disposición un dispositivo de seguridad que se encargará de su protección las 24 horas del día, un dispositivo que es pagado por todos los españoles.

Ha sido el Ministerio del Interior el que ha accedido a proteger al líder podemita las 24 horas del día. Fuentes policiales han confirmado que están organizando los últimos detalles para poner en marcha los turnos de los policías nacionales que darán escolta, con un vehículo, al líder de Podemos.

La seguridad de Pablo Iglesias se producirá desde que sale de su domicilio hasta su regreso.

Además, la Guardia Civil también está participando en este dispositivo que proporciona seguridad a Pablo Iglesias. La Benemérita ha recibido orden de proporcionar agentes especialmente destinados a la seguridad estática junto al inmueble.

Pese a que se ha intentado conocer más detalles, desde Interior, que gastará miles de euros en este operativo de seguridad, se han negado a ofrecer más detalles “por razones de seguridad”.

Desde Podemos el temor a que Pablo Iglesias sea agredido han aumentado considerablemente en los últimos meses. No es de extrañar viendo las políticas que propone el líder podemita y su incitación al odio hacia aquellos que no piensan como él.

Mercedes-Benz