Portada » El guardia civil que causa furor en las redes sociales
Actualidad España

El guardia civil que causa furor en las redes sociales

Guardia Civil

José Sánchez tiene 32 años y cuenta con casi 14.000 seguidores

Desde que este año, la cuenta de Instagram de la Guardia Civil publicará unas fotos donde aparecía José Sánchez, su vida ha cambiado mucho. Este guardia civil de 32 años cuenta ya con casi 14.000 seguidores en Instagram, y les deleita con fotos de su vida saludable, durante su trabajo en el Palacio Real de Madrid y colaborando con marcas de ropa, que ya se han fijado en la atención que despierta José Sánchez.

En su perfil de la red social se declara como modelo y actor, además de escritor. Esta última faceta es la que más comparte con sus seguidores, a través de textos donde reflexiona sobre el amor. Y es que, cuando empezó a ganar fama en los medios, José Sánchez quiso dejar claro a través de un post de Instagram que él no es solo su físico, a pesar de que es el aspecto que le ha hecho famoso.

Este martes el modelo apareció en Espejo Público donde contó que, desde que empezó hace dos años su trabajo en Madrid, quería «mostrar una imagen más cercana de lo que es la Guardia Civil». El actor ha recordado durante el programa que «detrás del uniforme hay una persona que siente y que padece».

Etiquetas
Mercedes-Benz