Portada » El ‘indepe’ que pegó al policía nacional en Barcelona perderá la paguita de tonto que tiene
Actualidad

El ‘indepe’ que pegó al policía nacional en Barcelona perderá la paguita de tonto que tiene

El ‘indepe’ que pegó al policía nacional en Barcelona perderá la paguita de tonto que tiene

¡Se le acabó el chollo!

Es habitual que los independentistas que más protestan de España son los que más se benefician de su sistema de bienestar. En esta ocasión, no es diferente. El violento independentista que agredió al agente de la Policía Nacional en Barcelona recibe todos los meses una ayuda por parte del Estado debido a una supuesta invalidez la cual ha quedado demostrada que es inexistente.

Si está en condiciones de pegar a un policía nacional en repetidas ocasiones hasta que le rompió la nariz, también lo está para trabajar. Eso es lo que tiene claro el Estado español, que ya está investigando el caso y con casi toda seguridad, pierda la paga que recibe.

El independentista, cuyo nombre es Francisco López Gómez, fue detenido por los Mossos d’Esquadra en su domicilio el pasado lunes, horas después de que él mismo se entregara en una comisaría.

Los vecinos de Montbui, donde reside este violento independentista, han confirmado que este hombre recibe una paga del Estado por ser un pensionista debido a una invalidez. Afirman que tiene una asignación de la Seguridad Social fruto de un accidente laboral.

Parece ser que este violento independentista, que en sus tiempos mozos fue ‘skinhead’, era peón de obra y durante una obra tuvo un accidente y sufrió importantes daños en la columna vertebral.

Pero es evidente que la columna vertebral la tiene perfecta. Es por ello por lo que se ha iniciado el procedimiento necesario para estudiar si se le retira la ayuda. Pero no solamente eso, sino que también podría ser denunciado por fraude.

Mercedes-Benz