Actualidad

El independentista Quim Torra recibe un mensaje contundente de VOX

Santiago-Abascal-presidente-Vox_922717754_481652_1020x574

A pesar de de que el Gobierno socialista le sigue restando importancia a las amenazas del independentista radical Quim Torra contra España, como es el caso de las declaraciones de la vicepresidenta del ejecutivo socialista Carmen Calvo “cree que con una frase no se puede amenazar al estado”, las demás formaciones políticas siguen pidiendo a Pedro Sánchez que se aplique un 155 nuevo.

Por parte de Vox se han mostrado más decisivos. Santiago Abascal y su formación han sido los únicos que han buscado encarcelar al presidente de la Generalitat. El lunes 20 de agosto por medio de las redes sociales expresaron “los servicio jurídicos de VOX ya están estudiando sin descanso como perseguir a Torra con la ley en la mano por su amenaza a España”.

Vox no ha dudado en lanzar su mensaje a Torra “Abandona toda esperanza. La justicia te enviará a prisión. Tras las amenazas realizadas por Torra, el presidente de VOX, envió un mensaje político al catalán “ será perseguido sin descanso , y mientras tanto la “garzonita” y por lo tanto nefasta ministra de justicia alabando al golpista Torra. Nos tenemos que preparar para lo peor. Pero los que amenazan y traicionan también. VOX los perseguirá sin descanso.

Etiquetas
Mercedes-Benz