Portada » El Podemita de Iglesias afirma que Aznar pasará a la historia como “una figura menor y patética”
Actualidad España

El Podemita de Iglesias afirma que Aznar pasará a la historia como “una figura menor y patética”

Jose maria aznar

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que el expresidente del Gobierno José María Aznar pasará a la historia como “una figura menor y patética” y ha criticado su postura en la comisión que investiga la presunta financiación irregular del PP, celebrada ayer en el Congreso de los Diputados.

Así lo ha expresado en una entrevista en Radiocable, recogida por Europa Press, después de que el dirigente de Podemos ocupara la portavocía de la formación en esta comisión y protagonizara un cara a cara con el expresidente. Tras la comisión, Iglesias acusó a Aznar de “mentir” sobre la ‘caja b’ del PP.

“Aznar es una imagen siniestra de sí mismo y creo que ayer compareció un expresidente que parecía más un jefe de la corrupción, y debería respetar una cierta dignidad institucional”, ha asegurado. Según el dirigente ‘morado’ fue “patético” y más allá del “autoretrato psicológico que se hizo a sí mismo”, Aznar va a pasar a la historia como el “peor expresidente de España” y una “figura menor y patética”

Durante una de las respuestas de Aznar a las preguntas del dirigente de Podemos, el expresidente del Gobierno tachó a Iglesias de “un peligro para la democracia” y sacó a relucir los “millones” que, según dijo, ha “recibido” la formación morada de los Gobiernos de Venezuela e Irán.

Mercedes-Benz