Portada » El portavoz de los manteros insulta a los españoles llamándonos miserables y racistas
Actualidad

El portavoz de los manteros insulta a los españoles llamándonos miserables y racistas

malick - El portavoz de los manteros insulta a los españoles llamándonos miserables y racistas - actualidad

El portavoz del Sindicato de los Manteros, Malick, tilda de ‘miserables’ y ‘mentirosos’ a los políticos y españoles que critican a los manteros y quieren que los ayuntamientos persigan este tipo de venta ilegal.

En una entrevista que ofreció a Antena 3, Malick defendió al colectivo asegurando que la Policía está mintiendo al decir que detrás de ellos existen mafias organizadas que se quedan con parte de los beneficios de lo que venden los manteros. “Están mintiendo, ellos no dependen de las mafias, compran en los polígonos y luego lo venden”.

Preguntado por la forma de sustentación en España, Malick aseguró que consiguen mantenerse al llegar aquí desde el principio gracias a la solidaridad del colectivo senegalés.

La falta de respeto de los manteros

Asimismo, no dudó en obviar los actos de violencia que han protagonizado los manteros en los últimos tiempos y llamó ‘miserable’ y ‘racista’ a la concejal de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís. “Me resulta miserable que criminalicen un colectivo como el de los manteros para hacer campaña electoral. Es lamentable que tengan este discurso racista”.

Etiquetas

17 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • juan francisco fernandez alonso dice:

    los manteros pueden estar vendiendo,pero tambien tienen el derecho de pagar impuestos como los negocios españoles,y eso de que no hay mafia detras de ellos,ni el mismo se lo cree,todos eses colectivos,tienen alguien detras de ellos,y este señor,que se cuide de insultar a los españoles,ellos estan aqui para trabajar,si hay trabajo,sino,para casa.

    • De vuelta a vuestro País, esa es la mejor opción y así de paso nos ayudais a luchar vontra el racismo y la venta ilegal.
      No queremos integración ni solidaridad, es más, estamos ya hartos de que se abuse de la beneficiencia que históricamente hemos otorgado.
      FUERA DE ESPAÑA ILEGALES YA…!!!

  • Fabiola Trasobares Royo dice:

    Si no hay mafias detrás, entonces son ellos los deben cargar con toda la responsabilidad de su negocio ilegal. Que no sé hagan las víctimas, están delinquiendo.

    • Que paguen los impuestos como todo el mundo los comercios pagan y ellos que pasa “van de víctimas que coló dice el jefe de los ilegales que encima somos racistas porque no reclaman sus derechos en su pais”por que no tienen huevos y vienen a España a exigir nos toman por gilipollas con este atajo de cerdos de políticos que tenemos

  • Los manteros son refigiados terroristas del ISIS Y YIHADISTAS, que saltan la berja de CEUTA Y MELILLA con violencia y luego piden asilo haciendose pasar por refugiados y luego venden productos robados que roban y productos falsificados de las mafias terroristas de crimen organizado y no pagan impuestos y tienen moviles de ultima generacion cosa que los españoles no pueden tener esos moviles caros de ultima generacion y los manteros los tienen ya que venden droga de toda clase y tienen prestaciones mensuales de 1.200€ que les dan el estado español yo los deportaria a sus paises.

    • De vuelta a vuestro País, esa es la mejor opción y así de paso nos ayudais a luchar vontra el racismo y la venta ilegal.
      No queremos integración ni solidaridad, es más, estamos ya hartos de que se abuse de la beneficiencia que históricamente hemos otorgado.
      FUERA DE ESPAÑA ILEGALES YA…!!!

  • Nadie debería ser más pobre o más rico en función del sitio dónde nació. El sistema socioeconomico debería facilitar trabajo vivienda y alimentación a todas las personas que carecen de ella. Y los estados occidentales podría impresionar más a las naciones de origen de los inmigrantes para qué trabajas en beneficio de sus respectivas sociedades y no se convirtieron en gobiernos títeres al servicio de multimillonarios.

  • Yo creo q respeto a los manteros le hechamos mucha culpa y ellos se ponen y quien quiera le compra y estamos muy confundidos mientras los empresarios pequiños pagamos nuestros impuestos las grandes superficies no pagan y luego ya q habláis de pagar impuestos todos compramos en los chinos ellos no pagan impuestos tampoco y aun así seguimos comprando y lo q más gracia me hace q todos vamos de españoles y veis una tienda de españoles y os vais al chino entoces como se pretende ayudar al comercio pequeño español si lo primero q hay q dar egemplo somos nosotros q lo hacemos

  • Vamos señores, ser serios, si la mayoría de ustedes son racistas, muy racistas; no se integran lo estamos viendo a lo largo de los tiempos, que nos dice ustedes a nosotros, sin son ustedes los racistas, en que se alimentan su negociado para decir eso al resto de los españoles.

  • Por que no te devuelves a tu país. O te adaptas al pueblo y leyes españolas. Sinvergüenza mal agradecido. Vete a pasar hambre vete a tu país de donde nunca tu y tu gente estos manteros debían de haber salido vete de aqui.

  • Miserable y racista soy? Pues si no estas agusto puertasss, y tú que no pagas impuestos ¿ que eres? pues eso tiene nombre

  • Y si no os gusta lo que pensamos pues o cumplis con las reglas para todos o os vais fuera de España pero esto no pasaría si los españoles osea todos ya que aquí nos gusta ponerlos verdes por como hacen mal las cosas también tenemos que dar ejemplo de nuestros sentimientos y no comprar nada a nadie a si se verán obligados a pagar impuestos como todo el mundo y mostrando que lo pagas entonces tendrás derechos mientras nada como cualquier español discriminado por los políticos que ayudan más a los de fuera que al propio pueblo nacido en este país

  • No existe un tal sindicato de manteros. Lo que existe es una “asociación para delinquir”, figura jurídica existente en nuestro Código Penal. Y, al tener estructura, también incurre en la figura jurídica de “delincuencia organizada”. No solo eso, sino que son innumerables las pruebas de “racismo contra los blancos” de esta gentuza, pero que los politicos-títere y los jueces proghresiatas de las élites financieras se niegan a denunciar y castigar

  • No si tras cornudo apaleado…aquí exigen lo que en su país no tienen huevos ni a levantar la voz,quieren venir a recibir ayudas ,pero a no pagar venga hombre parecemos los tontos de Europa. …..si no te gusta pues vuelves a tu país y reclamas tus derechosa

  • Manuel rodriguez pintof dice:

    Es mentira en ningun poligono vende falsificacione

Mercedes-Benz