Portada » El próximo 8 de septimbre, un ‘rodea al Congreso’ contra la exhumación de Franco
Actualidad

El próximo 8 de septimbre, un ‘rodea al Congreso’ contra la exhumación de Franco

rodea - El próximo 8 de septimbre, un 'rodea al Congreso' contra la exhumación de Franco - actualidad

Intentar que se profane a Franco es el objetivo del último rodea al Congreso. Se trata de una protesta y respuesta por el Decreto Ley emitido por el gobierno de Sánchez y a raíz del cual se ha convocado una gran omanifestación el próximo 8 de septiembre a las 13 horas.

A través de sus defensores que se dan cita en el ‘Movimiento por España’ esperan que la manifestación sea de grandes dimensiones y que acudan personas de toda España, más allá de Madrid.

 

Los organizadores de esta protesta ya han contactado con la Delegación del Gobierno para obtener todos los permisos necesarios aunque están pendientes de dicha concesión. Los propios organizadores denuncian posibles trabas y dudan sobre la posibilidad de que les concedan los permisos para manifestarse frente al Congreso, ya que, todo está prohibido en esta Dictacracia”. No obstante tienen claro que la harán en cualquier caso.

 

Para la organización se trata de una acción que es “la primera respuesta de ‘Movimiento por España’ al decretazo de la exhumación del Gobierno de Pedro Sánchez que se ha hecho en contra del artículo 86 de la Constitución, el artículo 526 del Código Penal y los Acuerdos firmados con la Santa Sede, así como contra la voluntad de su familia”.

Mercedes-Benz