Actualidad

Elisa Beni defiende la pancarta contra el Rey en los homenajes del 17-A

elisabeni720 560x280 - Elisa Beni defiende la pancarta contra el Rey en los homenajes del 17-A - actualidad

La periodista y tertuliana progre Elisa Beni estuvo en Antena 3 y demostró que está a favor de que los independentistas politicen los homenajes del 17-A, mostrándose partidaria de que hubiera una pancarta contra la presencia del Rey.

La periodista en ningún momento quiso condenar las pancartas colocadas por los independentistas que iban en contra de la presencia de Rey Felipe VI y reivindicaban la existencia de los ‘Países Catalanes’.

Los tertulianos de ‘Espejo Público’ preguntados por dicha pancarta fueron dando su opinión. Cuando fue el turno de Elisa Beni dijo lo siguiente: “Empezamos hablando de esta historia diciendo que no iba a ir Quim Torra, que tampoco iba a ir el Rey o que iba a ser abucheado. Ahora estamos en un punto en el que van a estar presentes los dos. Yo entiendo que las víctimas pidan que haya un momento de unidad y respeto. Pero no podemos preocuparnos porque en un país democrático coloquen pancartas con una opinión contrario. No me voy a rasgar las vestiduras porque haya personas que quieran que se actúe de otra manera.

Además sobre el político independentista preso Joaquim Forn también se pronunció, llegando a asegurar que resolvió el caso de los atentados. “Debería estar presente en los homenajes. Gracias a él se resolvió el caso”.

Mercedes-Benz