Portada » En Polonia lo tiene claro: los que quieran inmigrantes que los metan en sus casas. En Polonia no los queremos.
Actualidad

En Polonia lo tiene claro: los que quieran inmigrantes que los metan en sus casas. En Polonia no los queremos.

Captura de pantalla 2018 09 14 a las 10 - En Polonia lo tiene claro: los que quieran inmigrantes que los metan en sus casas. En Polonia no los queremos. - actualidad

El viceministro de Derecho de Justicia de Polonia. Dominik Tarczyǹski, nuevamente habla de manera negativa de la inmigración musulmana.
En una entrevista realizada por el canal ‘France 24’, el ministro polaco nuevamente deja claro que no recibirán musulmanes en Polonia, a pesar de las insistencias de los Progress de izquierda.

La entrevista fue realizada el miércoles, tras saberse que Hungría debe enfrentar las sanciones de la Unión Europea debido a las políticas de inmigración ideadas por Viktor.

El ministro polaco expresa que Polonia no va a cambiar sus políticas de inmigración, dice claramente “si los Progres están contentos por recibir musulmanes, me parece genial. Son bienvenidos, pero que se los queden en sus casas y bajo sus tejados. En Polonia no los queremos”. No se trata de la primera negativa del ministro polaco en cuanto a los musulmanes y el Islam.

El mes pasado dijo de forma clara que Polonia estaba en la lucha por mantener “los valores cristianos”, dijo: “somos un país que peleamos por los valores cristianos. Somos cristianos y podemos decir que estamos viviendo unas Cruzadas Modernas porque esto es una guerra de civilizaciones”.

En cualquier caso ellos avisan: “loa inmigrantes ucranianos y bielorrusos son “los mejores del mundo”, ya que no les quitan el trabajo a los polacos y no cuestan nada a los contribuyentes, porque no reciben subsidios. Por el los llegados desde Oriente Próximo y África no vienen en la mayoría de los casos a trabajar, sino a beneficiarse de las prestaciones sociales”.

Mercedes-Benz